1ª Ponemos en marcha el huerto...
Información y
organización sobre el proyecto por parte del profesor en el aula.
2ª Pedimos ayuda a
los expertos...
Charla informativa por parte de expertos de los Huertos de
la comunidad de Madrid.
3ª Organización y
planificación de las tareas del huerto...
Búsqueda de información para elaborar un calendario de
siembra y poder decidir qué vamos a
plantar, qué necesitamos y cómo vamos a trabajar haciendo un plan de trabajo y
acordando unas normas básicas.
4ª Necesitaremos un cuaderno de campo...
Realizaremos un blog donde se vaya documentando toda la
información recopilada y los planes de trabajo, así como el diario de campo.
Incluir las fichas de cada cultivo realizadas en inglés: Creating a bilingual
school garden
5ª Preparamos el terreno, siembra y cuidados...
Analizamos el terreno y realizalizamos un plano haciendo las
divisiones necesarias para la siembra.
6ª Beneficios de la alimentación y hábitos saludables.
Tendremos que buscar información y defender los beneficios
que nos dan los alimentos.
7ª Recogida de frutos y elaboración de la memoria final.
8ª Publicaremos nuestra experiencia en la revista local de
Arganda.
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